top of page

RE-crearnos 
para CONSTRUIR PRÁCTICAS COMUNITARIAS de CUIDADO

encontrarnos con los otros, poner palabras, producir materialidad

 

para el tratamiento y la transformación de problemas y conflictos que conllevan manifestaciones de diversas violencias, confiamos en estrategias que promueven la intersectorialidad y la construcción de redes multiagenciales para su abordaje integral.


trabajamos construyendo vínculos con organizaciones de la sociedad civil, gobiernos locales, universidades nacionales y organismos internacionales interesados en la problemática.

​

  • construimos conocimiento en los territorios

  • organizamos talleres para docentes, referentes comunitarios, agentes del sistema de salud

  • ofrecemos espacios virtuales y presenciales de capacitación

  • desarrollamos materiales didácticos

SUMATE a la RED

la experiencia nos dice que muchos profesionales se esfuerzan, trabajando en soledad, en desarrollar nuevos dispositivos y estrategias para des-escalar los niveles de violencia y conflictividad y ofrecer nuevas herramientas y nuevos horizontes de identificación a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en plena construcción de su autonomía y desarrollo.


para afrontar estos desafíos, proponemos pensar y hacer en red: como estrategia que integra, nutre y fortalece a referentes que se han convertido en multiplicadores de las prácticas que se proponen transformar las violencias en actitudes y acciones de cuidado de sí mismo y de los demás.

educadores, enfermeros, referentes comunitarios, agentes municipales, profesionales de diversos ámbitos, todos ellos encuentran en la red espacios para ser escuchados, transmitir sus experiencias, preguntar, aprender, compartir bibliografía y contar sus experiencias socioeducativas.

CONTACTATE Y CONVERSEMOS

¡gracias! mensaje enviado.

bottom of page